Programa de propiedades asociadas

Este modelo permite a todo tipo de propiedades de alquiler turístico (de lujo, económicos, grandes y pequeños) darse a conocer a través de internet, aumentado así su ocupación y beneficios. Cada propiedad cuenta con una página propia que incluye una descripción, fotos y un mapa.

Modelo de comisiones

No se aplican cuotas de alta ni cargos de gestión. El cliente paga la sena del 20% para confirmar la reserva y el resto abona directamente en el momento de Check In

Seguimiento en tiempo real

Todas las propiedades asociados pueden acceder a la extranet de Inoutargentina.com, que les permite actualizar disponibilidad, tarifas, fotos, textos y ofertas de última hora.

Contenido bilingüe

Esta interfaz Bilingüe te permitirá aumentar y optimizar tu rendimiento en el mercado internacional

Pago directo en el hotel / propiedad

Todas las reservas se garantizan mediante tarjeta de crédito o deposito bancario, pero los pagos se efectúan directamente en el hotel.

¿Cómo puedo registrarme en Inoutargentina.com?

envíanos un email a Info@inoutargentina.com Tu petición se evaluará y, si se aprueba, recibirás un contrato que tendrás que firmar. Para finalizar el proceso, tendrás que introducir la información del hotel en la extranet de Inoutargentina.com. la misma se carga automáticamente en Ingles por lo que si necesitas ayuda podemos cargarlo nosotros.

¿Se aplica cuota de alta?

No cobramos por registrar la propiedad. Sólo tendrás que pagar una comisión por las reservas confirmadas a través del sistema de Inoutargentina.com.

¿Cómo actualizo disponibilidad, tarifas y otro tipo de información?

Podrás actualizar la disponibilidad y las tarifas a través de la extranet de Inoutargentina.com.

¿Cómo recibo las confirmaciones de reserva?

Recibirás las confirmaciones vía e-mail, una vez se haya efectuado el pago de la sena de la reserva.

¿Dónde y cuándo paga el huésped el importe de la estancia?

El huésped pagará directamente en el hotel / propiedad el día de entrada.



Inoutargentina.com ofrece además un servicio de administración con la entrada y salida de huéspedes como el pago de las facturas. Lo que hacemos es publicar su propiedad en nuestra página web. y nos encargamos de todos los aspectos del proceso de alquiler; desde publicarla, promocionarla, facilitarle clientes, el proceso de pago y hacer los registros de ingreso y egreso de los inquilinos Nos encargamos de todos los aspectos del proceso del alquiler, incluyendo: el ingreso y egreso del cliente (check in/check out), la recaudación del depósito, pagar los impuestos, tener nuestro grupo de electricistas, plomeros y arquitectos a su disposición y hacer que su propiedad se encuentre siempre en excelente estado.



TERMINOS Y CONDICIONES

TARIFAS:

Las tarifas de cada inmueble son determinadas por los propietarios.

Al hacer un pedido de reserva sobre una propiedad, el inquilino esta tácitamente aceptando conocer la tarifa normal de la casa y/o la tarifa con descuento especial, en el caso de que lo hubiera.

HORARIOS CHECK IN Y CHECK OUT:

El horario normales para entrada en una propiedad turística de cualquier tipo (check-in) es a las 16 hs.

El horario normal para salida de una propiedad turística de cualquier tipo (check-out) es a la 11 hs.

En el caso de horarios de llegada anteriores y horarios de salida posteriores a los normales para check-in y check-out, estos deben ser previamente pactados con el propietario por intermedio de INOUTARGENTINA.COM

DISPONIBILIDAD:

Por razones operativas la disponibilidad solo puede ser asegurada en el momento de existir pedido de reserva.

Cuando un inquilino solicita reservar un inmueble, INOUTARGENTINA hace inmediatamente la consulta de disponibilidad al propietario.

A partir del momento en que el propietario da una respuesta afirmativa, se puede proceder a la reserva, contando con un plazo de 48 hs para efectivizar el depósito.

RESERVAS:

A partir del momento en que el cliente recibe aviso de disponibilidad en la propiedad sobre la que ha solicitado reserva, dispone de 48 hs para hacer efectivo el depósito.

En épocas de máxima afluencia de reservas: noviembre, diciembre, enero y febrero, Julio, agosto, cada propietario puede fijar plazos de tiempo inferiores para efectuar el depósito, hasta un mínimo de 24 hs. Este plazo es comunicado al cliente en el momento en que se le confirma disponibilidad del inmueble.

El 20% que el cliente deposita para asegurar la reserva es la garantía del propietario y no se devuelve por cancelaciones, salvo expresa autorización del propietario.

Las reservas son efectivas para la cantidad máxima de huéspedes pactada.

Si el numero de personas para un alquiler aumentara y los inquilinos solicitaran alojar mas personas, se debe pedir autorización al propietario del inmueble, quien puede requerir un pago extra por persona.

Antes de proceder a la reserva el propietario puede solicitar que el inquilino complete algunos formularios y los reenvíe firmados:

Estos formularios, de existir, tienen la fuerza de un contrato entre las partes.



INOUTARGENTINA.COM presta un servicio de nexo entre propietarios en inquilinos. El contrato, incluso siendo de palabra es entre el propietario y el inquilino.

Las informaciones sobre los inmuebles son provistas por sus propietarios, y son responsabilidad de los mismos.

El propietario se compromete a franquear el acceso a la vivienda en el horario de check in estipulado. Y a recibir la vivienda a la salida de los huéspedes en el horario de check out previamente pactado. Los problemas derivados de cambios de horarios o atrasos de vuelos son responsabilidad del inquilino.

El inquilino se compromete a entregar el inmueble en las mismas condiciones en que fue recibido, sin danos a los contenidos, ni a la vivienda.

Algunas propiedades solicitan un depósito de garantía que es devuelto íntegramente en el momento de la salida de los inquilinos, de no existir daño a la propiedad. En los casos de daño a la propiedad o sus contenidos por mal uso, la reposición de los mismos se cobrara contra este deposito GARANTIA.