Condiciones generales


Condiciones generales


¿Cómo puedo hacer una reserva?
Puedes reservar directamente a través de nuestra página web, ingresando fecha de entrada y Fecha de salida le va a mostrar todas las opciones disponible con el precio según temporada o
escribirnos a reservas@inoutargentina.com ¡contactanos!

¿Qué está incluido en el precio?
La tarifa es la publicada siempre y cuando hayas ingresado fechas y cantidad de personas correctas.
El alquiler incluye según indique cada propiedad ropa de cama, toallas, conexión a internet wi-fi, tv satelital o canales de cable, equipamiento de cocina y la limpieza final.

¿Cuándo debo hacer el pago?
Al momento de hacer la reserva abonás un porcentaje del total a modo de seña y 30 dias antes del ingreso se abona el saldo final.
Las formas de pago serán indicadas en la pre-reserva.

Condiciones de reservas:
Debido a la situación económica de nuestro país nos vemos obligadas a realizar este cambio para futuras reservas.
Los precios están expresados en pesos Argentinos (ARS), salvo que la propiedad indique lo contrario, solo se congelará el valor si se abona el 100% de la estadia (consultar con departamento de reservas) de lo contrario el saldo restante se actualizara al dólar en el momento del pago.
Por ejemplo si a usted (huésped) le resta abonar ARG$ 100.000 y el dólar esta hoy ARG $ 900 le quedaria un saldo pendiente de USD $111 este saldo se actualizara al dólar del dia del momento de ingreso o de cuando quiera terminar de pagar el saldo restante, por ejemplo si el dólar se va a 1500 seria USD 111 x 1500 deberia abonar ARG$ 166500.


*El saldo restante se tomará al dólar blue para la conversión. Excepto que el blue sea mucho más bajo que el monto cotizado. En ese caso el piso de la reserva es el monto principal en pesos*

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTENOS A NUESTRO WHATSAPP +54 9 2944 492 7009 

¿Puedo cancelar mi reserva?
Sí, pero se te retiene el porcentaje de la seña. Si el cliente abandona su estadía a mitad de estancia no se hara reembolso alguno.

CHECK-IN/CHECK-OUT

¿A partir de qué hora puedo entrar a la propiedad? ¿Hasta qué hora puedo quedarme?
La propiedad estará lista a partir de las 16:00 y el check-out es hasta las 10:00 de la mañana. Si necesitas entrar antes o salir más tarde, haremos lo posible por organizarlo (sujeto a disponibilidad y necesidades del equipo de limpieza, a confirmar el día anterior).

Deposito en Garantía:

El deposito en Garantía se solicita en caso de que exista algún daño en la propiedad, el monto será de $ 100.000 se abona con tarjeta de crédito. IMPORTANTE: El mismo se devolverá 48 horas después de la salida.

¿Cómo se coordina la entrega de la propiedad?
Nuestra anfitriona se va a comunicar el día anterior al check-in por teléfono o whatsapp para coordinar todos los detalles de tu llegada.

¿Qué pasa si pierdo las llaves o me las dejo dentro?
Comunicate con tu anfitrión que tratará de solucionarlo lo antes posible. Si es necesario llamar a un cerrajero, nosotros nos encargamos de la gestión pero el costo corre por tu cuenta.

¿La propiedad se limpia cada día?
No ofrecemos limpieza diaria, pero sí es posible contratar una limpieza de repaso por un costo extra.

¿Se cambian las sábanas y toallas?
No. El alquiler incluye la ropa de cama y toallas (1 toallón por persona). En caso de que quieras que te las cambiemos en algún momento de la estadía se puede coordinar por un costo extra y puede elegirse al momento de hacer la reserva.

¿Qué ocurre si roban en la propiedad alquilada?
La empresa no se hace responsable del robo de objetos depositados en el interior de las propiedades.

¿Puedo alojarme con mi mascota?

Sólo en algunas de nuestras propiedades las mascotas son bienvenidas. Para identificarlas filtrá tildando el casillero “admite animales”. Tiene un costo adicional especificado en cada propiedad
Se solicita no realizar fiestas, disturbios, ni ruidos molestos ya que los alojamientos se encuentran en zonas residenciales. Por favor tome en cuenta que el incumplimiento de esta especificación o cualquier otra estipulada en las condiciones generales tendrá como consecuencia la solicitud de desalojo inmediato del grupo completo o del huésped que incurra en alguna de estas faltas, sin derecho a reembolso alguno.

Que sucede si durante la estadía algún servicio no funcionase o funcionase mal como ser internet, agua; electricidad y gas u otra razón y es ajeno al propietario o a INOUTARGENTINA, ya que la responsabilidad del propietario es pagar la factura a tiempo, el resto excede nuestra responsabilidad.

Si los servicios no funcionan como deberían. No se hará reintegro alguno por dicha situación.

¿Qué sucede si la empresa no puede alojar en la propiedad contratada?

En el caso de que por causas imprevistas y no imputables a la empresa, el alojamiento no pudiera ser ocupado, la empresa devolverá la seña efectuada sin ningún tipo de penalidad.

INOUTARGENTINA es intermediaria entre locadores y locatarios, el único responsable en la entrega de la propiedad en tiempo y forma es del Locador.